t>

domingo, 25 de noviembre de 2012

Ventajas y desventajas del audiolibro

Ventajas: 1. La posibilidad de disfrutar de libros. 2. Aprender idiomas. 3. Los audiolibros con fines educativos. 4. Compaginar con otras actividades 5. Uso de nuevas tecnologías 6. Ahorra espacio en su conservación 7. Permite conservar en mejor estado el material, pues el papel hace que se deteriore el libro. 8. Existe la posibilidad de repetición, lo puedes escuchar cuantas veces quieras.
Desventajas: 1. A la gente le cuesta escuchar con atención. 2. Se pierde la esencia de la lectura 3. Es muy caro de producir, es una realidad. 4. La calidad del audio no siempre es buena.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu artículo, muy interesante. Yo también he descubierto los audiolibros: http://audioteka.es/la-divina-comedia,audiolibro.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Anónimo" 19 Mayo por compartir este recurso, he comprado una de las historias de Narnia para escuchar con mis hijos, que em quedo sin voz por las noches :)

    ResponderEliminar
  3. Una desventaja mas de los audiolibros es que algunos no estan completos.
    a mi me encantan los audiolibros, sin embargo es un poco difuso saber si eh escuchado un resumen o la novela o libro entero jaja.
    felices fiestas.

    ResponderEliminar